Chiclana

La ciudad participará en la feria turística de Bilbao

  • El Ayuntamiento confirma su presencia en 'Expovacaciones' del 10 al 13 de este mes

El Ayuntamiento participará en la feria de Turismo y Tiempo libre 'Expovacaciones' que se celebrará entre los días 10 y 13 de este mes en Bilbao, según el edil de este área municipal, Stefan Schauer. La participación de la ciudad se realizará de manera conjunta con el Patronato Provincial de Turismo, a través de un espacio propio dentro del stand de 150 metros de Turismo Andaluz, entidad dependiente de la Junta de Andalucía.

Según Schauer, 'Expovacaciones' "es un fantástico escaparate para la ciudad en el mercado del norte de España. El visitante vasco es tradicionalmente muy bueno para toda la provincia y especialmente para nuestra ciudad, por lo que es importante que Chiclana tenga una presencia destacada en el mismo, sobre todo después de la inexplicable ausencia ocurrida el año pasado". El edil resaltó que Chiclana es, junto con Conil, la única población que, a día de hoy, tiene confirmada su presencia en esta cita del sector turístico.

El concejal destacó que está prevista la presencia de más de diez países y cinco agencias de viajes y mayoristas, así como gran parte de las comunidades autónomas, empresas e instituciones nacionales del sector turístico, hotelero y del ocio y tiempo libre, "lo que garantiza una gran afluencia de público interesado en la búsqueda de información sobre sus próximos destinos vacacionales. El pasado año, esta feria fue visitada por casi 250.000 personas", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios