Chiclana

La Ciudad de las Estrellas expondrá en Tecnotur cohetes cedidos por la firma Airbus

  • La entidad local suscribe un nuevo acuerdo de colaboración con esta empresa aeronáutica

Visita recientemente realizada por representantes de La Ciudad de las Estrellas a la planta de Airbus en Sevilla. Visita recientemente realizada por representantes de La Ciudad de las Estrellas a la planta de Airbus en Sevilla.

Visita recientemente realizada por representantes de La Ciudad de las Estrellas a la planta de Airbus en Sevilla. / D.C. (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Una delegación de La Ciudad de las Estrellas se desplazó recientemente hasta la planta de la empresa Airbus en Tablada, Sevilla, para realizar una visita y negociar la cesión de varios cohetes. Tras el encuentro y la visita a las instalaciones de esta prestigiosa empresa del sector aeronáutico y aeroespacial, la responsable de La Ciudad de las Estrellas, Virginia Sánchez, expresó su satisfacción porque han abierto una nueva etapa de colaboración con Airbus.

Así, próximamente la entidad local contará con tres piezas cedidas por esta firma, dos de ellas para ubicarlas en el exterior de Tecnotur de forma indefinida y una tercera cedida temporalmente que será expuesta en el interior del edificio. Además, el acuerdo incluye otras cesiones de exposiciones y objetos a La Ciudad de las Estrellas en los próximos meses.

Por otro lado, hace unos días una delegación de Airbus también visitó La Ciudad de las Estrellas en Tecnotur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios