Chiclana

La ciudad acogerá las V Jornadas de Orientación Universitaria

La delegada de Educación, María Eugenia Fernández, acompañada de la coordinadora de Acceso a los Cursos de la Universidad de Cádiz (UCA), Inmaculada Maeztu, dieron a conocer ayer la programación de actividades y contenidos relativos a las V Jornadas de Orientación Universitaria que se celebrará en Chiclana, entre otras localidades.

La edil de Educación ha mostrado su satisfacción por "albergar en Chiclana unas jornadas formativas que tienen por objetivo acercar al alumnado de La Janda de 2º de Bachillerato y de Grados Medios la oferta formativa y los servicios complementarios disponibles en la UCA". Esta iniciativa, que se desarrolla por siete localidades gaditanas del 2 al 12 de abril, tendrá su parada en la ciudad el próximo martes 9, celebrándose en el Teatro Moderno a partir de las 09:00 horas.

La parada de la ruta informativa que se va a realizar en Chiclana no afecta exclusivamente a los estudiantes de esta localidad, sino que abarca, además, al alumnado de Barbate, Conil y Vejer. Por ello, se estima la asistencia de casi 1.000 alumnos. Para facilitar la labor divulgativa, la jornada se ha dividido en cinco sesiones en las que participarán alumnos del IES Pablo Ruiz Picasso, Ciudad de Hércules y Poeta García Gutiérrez, en lo que a Chiclana se refiere; IES Trafalgar, de Barbate; IES La Atalaya, de Conil; así como el IES La Janda, de Vejer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios