Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

La ciudad acoge un Curso de Monitor Nacional de Atletismo

Las instalaciones del Estadio Municipal de Atletismo Huerta Mata acogerán desde el 21 de octubre y hasta el 25 de noviembre el Curso de Monitor Nacional de Atletismo, que se desarrollará durante los fines de semana entre ambas fechas, en horario de mañana y tarde. Cabe reseñar que la primera toma de contacto con esta iniciativa se desarrolló el pasado 7 de octubre, mientras que este sábado, 14 de octubre, se realizarán las pruebas de acceso para comprobar la formación de los aspirantes.

A lo largo de estas jornadas de trabajo, los participantes tratarán diferentes materias como son el comportamiento y el aprendizaje, teoría y práctica del entrenamiento deportivo, fundamentos biológicos, reglamento, organización y legislación, vallas, pruebas coordinadas, medio fondo, fondo y obstáculos, saltos de longitud, altura y pértiga, velocidad y relevos, lanzamiento de martillo, jabalina y disco, peso, desarrollo profesional y seguridad deportiva. Además, de todas estas materias, los alumnos participantes en estas clases deberán realizar los exámenes correspondientes.

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera (PSOE), ha destacado que este curso es sólo un ejemplo más "de la importancia que el deportes en general y el atletismo en particular tienen en Chiclana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios