Chiclana

El año se cierra con un Pleno con escaso contenido de gestión

  • El PSOE pedirá, vía moción de urgencia, que se trate el cierre del vertedero de La Victoria

La Corporación municipal celebrará hoy, a partir de las nueve de la mañana, el último Pleno ordinario de 2007, una sesión marcada en su orden del día por puntos de escaso contenido de gestión y en la que el partido de la oposición intentará, vía moción de urgencia, que se aborde uno de los grandes temas de los últimos días: la orden de cierre del vertedero de la finca La Victoria.

Por lo que a los puntos en sí se refiere, se pondrán sobre la mesa para su aprobación la modificación del reglamento del Consejo municipal de personas mayores, así como la modificación de ordenanza municipal de Seguridad, Tráfico, Transportes y Protección Civil que pretende acabar con la venta irregular de vehículos en las calles de la localidad.

Estos dos puntos y el acuerdo de rectificación de error material de la I Modificación de crédito del Presupuesto Municipal para el 2007 darán paso a las propuestas del Grupo municipal socialista.

La terminación de las obras de acerado y carril bici aún pendientes, la creación de diez nuevas licencias de taxi y la apertura del Cerro de la Ermita de Santa Ana serán los temas objeto de las propuestas de la oposición.

Una última sesión que viene precedida por el abandono que el Grupo municipal socialista realizó en la anterior sesión plenaria y que, como ya viene siendo habitual en casi todos los Plenos de la actual legislatura, elevó el grado de crispación política que existe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios