Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

El ciclo 'El Musical' tendrá su continuidad el sábado en el Moderno

  • La compañía Adelante Artística pone en escena 'Noches de Bollywood'

Con la puesta en escena de la obra "El Pequeño Musical" dio comienzo el pasado domingo en el Teatro Moderno el ciclo de actividades culturales dedicado al musical. "El Musical", título global de este ciclo, pretende, de alguna manera, paliar esta relativa ausencia del género. El ciclo continuará el sábado con el musical "Noches de Bollywood", de Adelante Artística, que tanto éxito de público está obteniendo en los últimos tiempos. Inspirado en el cine más tópico de la India, promete colorido, sensualidad y mucho entretenimiento. Este espectáculo tendrá lugar el sábado 12 de febrero, a las nueve de la noche.

El sábado siguiente, 19 de febrero, y pensado tanto para un público juvenil como para un público más nostálgico, tendrá lugar la puesta en escena de "Grease" a cargo de Leyteatro, grupo compuesto por jóvenes jienenses. También para jóvenes y para no tan jóvenes se llevará a cabo la reposición, el viernes 4 de marzo, de la obra "Il Trovatore", versión libre y musical de Antonio Estrada y la Escuela Municipal de Teatro sobre la obra "El Trovador", de Antonio García Gutiérrez.

Y siguiendo con el público más joven, se ha programado el musical infantil "Hércules", que los miembros de la Asociación "Ciclo de la Vida" pondrán en escena el sábado 5 de marzo.

Además, habrá ocasión de ver, dentro del ciclo "Cine Moderno", los musicales cinematográficos "West Side Story", que por su temática inspirada en "Romeo y Julieta" se ha aproximado a la fecha del día de San Valentín, y "El violinista en el tejado", dos muestras muy distintas y complementarias del género que serán proyectadas en el Moderno los días 17 y 18 de febrero, respectivamente. Y también dentro del cine musical, "Happy Feel, El Musical", que dentro de su ciclo "Cine en Familia" nos acerca "La Red", el domingo 20 de este mes.

Finalmente, algo alejado en el calendario para aproximarla a la Semana Santa, se ofrecerá la versión de "Jesucristo Superstar" que los jóvenes jerezanos de "Madre de Dios" han llevado a cabo con notable acierto y con éxito rotundo cada vez que la han puesto en escena. Esta representación tendrá lugar el sábado 2 de abril y contará con dos pases a lo largo de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios