Chiclana

El conjunto chiclanero de balonmano empezará la temporada visitando al Jerez

  • José Alberto Sierra finalmente podrá contar con una plantilla experimentada y veterana

El equipo senior perteneciente al Club Balonmano Chiclana empezará la competición liguera en la Primera División Andaluza, dentro del grupo de Cádiz, el próximo sábado 15 de noviembre y lo hará visitando al Jerez. Cabe destacar que esta temporada, el campeonato gaditano lo conforman seis equipos, que jugarán a doble vuelta, por lo que a los dos ya mencionados se unirán Puerta Tierra, Gades, Zona Franca Seleccer y Barbate.

José Alberto Sierra, técnico del conjunto chiclanero, ha destacado que éste "será un campeonato algo raro, ya que jugamos una semana y descansamos dos. Esto es lo que ocurre cuando hay tan pocos equipos", ha destacado el técnico de balonmano.

El entrenador local confía en que sus jugadores sean capaces de empezar la campaña con buen pie. "Lo que perseguimos esta temporada es mantener el club, pero si se consigue algo será bienvenido. Estamos trabajando mucho y más serio con la escuela, porque queremos empezar a trabajar desde la base y, a partir de ahí, seguir creciendo", ha puesto de manifiesto Sierra.

Hasta el momentos, el conjunto local ha disputado varios partidos amistosos de preparación. En estos choque lo de menos son los resultados, ya que el entrenador los está utilizando para ver a los jugadores e ir probando y ensayando todo lo que se entrena cada semana. Gades, Puerta Tierra y San Fernando has sido algunos de esos rival de pretemporada para los chiclaneros.

En lo que a la plantilla se refiere, cabe destacar que todo hacía presagiar que este año el Chiclana contaría con un grupo joven. "Finalmente algunos de los veteranos han asegurado su continuidad una temporada más en el conjunto, por lo que su presencia aportará experiencia", ha señalado Sierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios