Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Comercios de Chiclana

Los comerciantes arrancan con fuerza en la campaña navideña

  • Las tiendas aprovechan el adelanto de la temporada de Navidad desde el pasado 30 de noviembre

El acto del alumbrado navideño en las calles de Chiclana el pasado 30 de noviembre se adelantó con respecto a otros años, entre otros motivos para prolongar el periodo de ventas en comercios y establecimientos hosteleros de la ciudad. Este fue el acuerdo al que llegó el Ayuntamiento con los negocios a petición de estos últimos, quienes confían en que esta campaña navideña sea fructífera para los comerciantes de la localidad.

De esta manera, los comercios han aprovechado la oportunidad para ofertar cuantos antes sus artículos, conscientes de la fuerte competencia a la que se enfrentan respecto a las grandes superficies y las ventas por internet.

De momento, las tiendas han decidido abrir estos pasado días festivos por la mañana, el 6 y 8 de diciembre, para captar al mayor número posible de clientes. Además, los establecimientos del centro ya entregan a sus clientes una papeleta por compras superiores a 10 ó 30 euros, que les permitirá entrar en el sorteo de 6.000 euros a disfrutar en diferentes comercios de la ciudad. El sorteo se realizará el 4 de enero y desde el día 5 de enero, la persona ganadora tendrá un máximo de 90 días para gastar esos 6.000 euros en Chiclana, en los establecimientos adheridos a esta campaña. “

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios