Cita cultural en Chiclana

La obra ‘Mi calle’ se presenta este miércoles en la calle Corredera

El Círculo de Autores de la Editorial Navarro presenta este miércoles en plena calle Corredera, esquina con La Vega, su sexto libro, un sugerente itinerario literario por la memoria de Chiclana que lleva por título ‘Mi calle’ (Navarro Editorial). El acto contará, además, con la intervención musical de Jarabe de Arte.‘Mi calle’ reúne diecinueve relatos escritos desde la vivencia personal, desde el acontecimiento histórico o desde la ficción literaria que recorren las principales calles de la ciudad y se adentran, incluso, en el extrarradio.

“Después de leer ‘Mi calle’ ya no será posible pasar por el camino de La Soledad, por la calle Doctor Pedro Vélez, por la Alameda Lora, por La Vega —frente a nuestra propia librería-papelería—, por la calle Mendizábal, por la plaza de El Trovador, por todas las calles en las que se adentra este libro, como lo hacíamos antes”, afirma el editor Miguel García.

Los relatos los firman José Luis Ramos Fernández, Ángela Francisca B. de Fhäber, Jesús Martínez Linares, José J. de Mier Guerra, José Luis Aragón Panés, Carlos Cañizares Benítez, Eufrasio Jiménez Verdugo, Paco Montiel, José Verdugo Saucedo, Raquel Sánchez, Juan Carlos Rodríguez, Antonio Belizón Reina, Rosa Moreno, Antonio Díaz González, Leonor Montañés Beltrán, Enrique Rojas Guzmán, Tomás Gutier, Jesús Antonio Serrano Plazuelo y Melissa Franco Torrecilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios