Suceso

Muere un hombre de un infarto en una entidad bancaria de Chiclana

  • Las oficinas, en pleno centro de la ciudad, fueron inauguradas de manera oficial en la tarde de ayer 

Inmediaciones de la entidad en la que falleció un hombre de 59 años. Inmediaciones de la entidad en la que falleció un hombre de 59 años.

Inmediaciones de la entidad en la que falleció un hombre de 59 años. / S. R. (Chiclana)

Un hombre de 59 años con las iniciales E.G.R., falleció sobre las nueve y media de esta mañana mientras se encontraba en el interior de un banco de la calle La Plaza, en pleno centro de Chiclana. Al parecer, esta persona murió de un infarto, si bien se examinan las causas exactas de la defunción. A las oficinas de la entidad se trasladó una unidad móvil de emergencia sanitaria y los facultativos intentaron reanimar al hombre, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida. 

Precisamente, la entidad bancaria donde tuvo lugar el suceso fue inaugurada de manera oficial el día antes a las siete de la tarde con la presencia de representantes del banco, el alcalde de Chiclana, José María Román, y miembros de la Corporación municipal, si bien ya estaban en funcionamiento desde semanas atrás.

El fallecimiento obligó a cerrar las puertas de la entidad y a desalojar de clientes las oficinas hasta que se procedió al levantamiento del cadáver horas después.  

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios