Programa de actos en Chiclana

La novena abre las celebraciones en torno a la festividad de Santa Ana

  • La imagen fue trasladada el pasado domingo desde la ermita hasta la Iglesia Mayor

Miembros de la agrupación de Santa Ana posan ante la imagen con representantes de la hermandad de La Borriquita en la primera jornada de la novena.

Miembros de la agrupación de Santa Ana posan ante la imagen con representantes de la hermandad de La Borriquita en la primera jornada de la novena. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La comisión encargada de organizar los actos en torno a las festividad de Santa Ana, que se celebra el próximo viernes 26 de julio, ha iniciado sus actividades. El programa comenzó el pasado domingo con el solemne traslado de la imagen de la santa desde su ermita hasta la Iglesia Mayor.

Los impulsores de esta festividad animan a todo el pueblo a participar en la novena en honor a una de las imágenes con mas devoción de la localidad. Estas celebraciones tienen lugar del 17 al 25 de julio a partir de las ocho de la tarde, en la Iglesia Mayor, comenzando con el rezo del Santo Rosario y la posterior celebración de la eucaristía.

La función principal de estos cultos llegará el próximo viernes 26 de julio, festividad de Santa Ana y San Joaquín. Dicha jornada arrancará a las doce del mediodía, cuando se celebrará la citada eucaristía, para continuar a partir de las siete y media de la tarde, cuando la imagen recorrerá en procesión diversas calles de Chiclana como ya es tradición cada año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios