Chiclana El PP exige el mantenimiento de la Alameda del Río

  • Denuncia que “zonas de máxima afluencia como este punto no pueden presentar la imagen que ofrecen por la falta de mantenimiento del Ayuntamiento”

Imagen aportada por el PP con baldosas rotas en la Alameda del Río. Imagen aportada por el PP con baldosas rotas en la Alameda del Río.

Imagen aportada por el PP con baldosas rotas en la Alameda del Río. / (Chiclana)

El Partido Popular reclama al gobierno local (PSOE, IU y Ganemos) que acometa los trabajos de mantenimiento necesarios en distintas zonas de la localidad, como por ejemplo en la Alameda del Río. El edil de la formación popular Germán Braza denuncia que “comprobamos diariamente que Chiclana carece de un mantenimiento planificado, pues las carencias de la ciudad en este sentido son visibles para chiclaneros y visitantes. Es lo que ocurre con la citada Alameda del Río, donde vemos que zonas de máxima afluencia como este punto presentan una imagen descuidada por la falta de mantenimiento del Ayuntamiento y esto no podemos consentirlo”.

Así, el concejal popular afirma que “si un punto tan visible para la ciudadanía y el turismo muestra la dejadez que hay por parte del tripartito (PSOE-IU-Ganemos), quienes no conozcan Chiclana ya pueden imaginar cómo están otras zonas que carecen de interés turístico, motivo por el que aún tienen menos atención por parte del alcalde, José María Román, y su gobierno”.

Para el Partido Popular, “con los impuestos que pagamos en Chiclana, donde nos han subido el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) además de otras muchas tasas municipales y donde se nos quiere subir el agua, la basura y el alcantarillado, algo contra lo que vamos a alegar, es indecente que la ciudad tenga la imagen de dejadez que tiene”.

Braza manifiesta que “desde el PP venimos reclamando desde hace mucho tiempo la necesidad de acometer un mantenimiento urbano sostenido en el tiempo y organizado, porque la planificación ayudaría a evitar que muchos puntos de nuestro municipios no sean cómodos para la ciudadanía”. En esta línea, el popular critica “la improvisación con lo que se hace todo en este gobierno local, que demuestra cada día la falta de contacto directo con la calle y con las cosas que realmente necesitan los ciudadanos y Chiclana”, añadiendo que “desde nuestra labor como oposición, seguiremos trabajando para que Chiclana sea una ciudad amable y atractiva para vivir, visitar e invertir y para ello entendemos que es fundamental que no se descuide su mantenimiento”, sentencia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios