Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Actividades navideñas en Chiclana

Las Mónicas actúan en el Moderno este miércoles

  • El grupo chiclanero protagonizará su espectáculo a partir de las nueve de la noche

El espectáculo ‘¡Vuelven las Mónicas por Navidad!’ será protagonista este miércoles en el Teatro Moderno, a partir de las nueve de la noche.

El popular grupo chiclanero volverá a hacer disfrutar a todos los espectadores que se den cita en estas instalaciones. Un evento en el que las risas, la alegría y las ganas de pasarlo bien están asegurados. Las personas interesadas en disfrutar del espectáculo podrán adquirir sus entradas a través de la página web www.tickentradas.com o en las taquillas del Teatro Moderno por un precio de diez euros en la venta anticipada y 12 el mismo día de la función.

Cabe destacar que este espectáculo está incluido dentro del programa Alarte de la Delegación Municipal de Cultura. Se trata de un espacio propio para los artistas chiclaneros, “ya que se hacía necesario este espacio, porque Chiclana cuenta con innumerables artistas y de gran calidad. Además, desde Cultura se tiene la firme convicción de que la institución municipal ha de mirar y atender en primera instancia a la ciudadanía que practica, profesional o bien de forma aficionada, las artes escénicas”, manifiestan a este respecto los responsables de la Delegación municipal de Cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios