Chiclana

Huerta del Rosario traslada sus demandas al Partido Popular

  • El PP señala que vecinos de esta zona reclaman más limpieza y desinfección de las calles, así como la fumigación ante las plagas de cucarachas

Representantes de la formación popular durante el encuentro con los vecinos de la zona.

Representantes de la formación popular durante el encuentro con los vecinos de la zona. / D. C. (Chiclana)

El Partido Popular ha visitado Huerta del Rosario para conocer de primera mano las necesidades de los vecinos de esta zona de Chiclana. Según la formación popular, la limpieza de las calles, la desinfección de puntos como las farolas y la fumigación del entorno para combatir las plagas de cucarachas que afectan a este punto de Chiclana son algunas de sus peticiones.

Asimismo, señala que en la visita en la que estuvieron la presidenta del Partido Popular Ascensión Hita y los concejales Germán Braza y Carmen Baena, los vecinos trasladaron la solicitud de contar con mayor presencia policial, sobre todo en puntos como la calle Fernando IV.

 Junto a estas reivindicaciones, la formación popular indica que también recogió la solicitud de crear un parque canino con papeleras en una parcela próxima al instituto Huerta del Rosario, así como su acondicionamiento para evitar las molestias que genera en días de levante la arena de dicho enclave. La limpieza de una parcela aledaña, que presenta rastrojos altos y que se ha convertido en un vertedero de escombros y de basura también está entre las peticiones. Sobre todo, porque existe un notable riesgo de incendio por las condiciones que presenta, según apuntan los propios vecinos.

El Partido Popular trasladará todas estas necesidades de Huerta del Rosario al Ayuntamiento, “para intentar que el gobierno local atienda las reivindicaciones y solvente los problemas de los vecinos de Chiclana. Nosotros estamos en contacto directo con la ciudadanía y así seguiremos, pues es fundamental escuchar para atender las necesidades reales de los chiclaneros. En Chiclana se pagan muchos impuestos y no vemos en las calles del municipio el resultado que tendría que esperarse”, manfiestan desde el PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios