Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Inseguridad vial en Chiclana

Concentración por el atropello mortal de una mujer en la carretera del Molino Viejo

  • Una plataforma vecinal leerá un escrito y recordará a la fallecida con un minuto de silencio y una ofrenda floral

Lugar donde se produjo el accidente totalmente a oscuras.

Lugar donde se produjo el accidente totalmente a oscuras. / D. C. (Chiclana)

La plataforma vecinal de la Carretera del Molino Viejo protagonizará este domingo, a partir de las doce del mediodía, una concentración en la zona donde una mujer de 63 años falleció en la noche del pasado martes tras ser atropellada por un turismo cuando cruzaba por un paso de peatones a la altura del antiguo camping de la Barrosa.

Dicho colectivo ha convocado a todos los vecinos e interesados a asistir a esta cita que se desarrollará en la zona del parque infantil, situado en la calle Niebla esquina con la Avenida Parques Naturales.En dicho lugar se procederá a la lectura de un comunicado sobre el trágico suceso en la que una mujer ha perdido la vida a consecuencia de un atropello en una carretera en la que vecinos ya han expresado que no dispone de visibilidad por las noches.

Tras la lectura del escrito, los asistentes se trasladarán a pie hasta la zona donde se produjo el accidente a través del interior del parque existen en la zona. Una vez en el lugar donde se produjo el atropello, los vecinos quieren rendir un recuerdo y un homenaje a la fallecida, con las iniciales D.M.R., a través de un minuto de silencio y con una ofrenda floral. 

Del mismo modo, la plataforma vecinal de la Carretera del Molino Viejo opina que, además del homenaje a la mujer fallecida, esta concentración supondrá un nuevo toque de atención para que se pongan medios en cuanto a la seguridad vial en esa zona por la que transitan cientos de vehículos a diario y donde aumenta considerablemente el tráfico rodado durante la temporada estival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios