Juventud

El lunes se abre la inscripción para el certamen literario 'Ciudad de Chiclana'

La Delegación Municipal de Juventud, a través del Centro Box, pone en marcha el Certamen Literario 'Ciudad de Chiclana', que cuenta con la colaboración de Imprenta Alograf. De esta forma, este lunes 4 de febrero se abre el plazo de presentación de solicitudes, que se prolongará hasta las 13:00 horas del próximo 22 de marzo. Podrán participar personas con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, que deberán presentar sus obras a través del email juventud@chiclana.es.

El concurso se dividirá en dos modalidades, ambas de temática libre. Así, los interesados podrán concurrir en la modalidad de poesía con trabajos que contengan un mínimo de 30 versos y un máximo de 50, y en el caso de obras en prosa, que incluye relatos, monólogos, ensayos o teatro breve, la extensión no tiene un mínimo establecido, aunque sí un máximo de cuatro páginas a una cara. Estos trabajos deben presentarse en hojas de tamaño A4, tipo de letra 'Calibri' y un tamaño mínimo de letra 12.

Por otro lado, resaltar que cada participante podrá presentar un máximo de dos trabajos sin firmar, en cualquiera de las modalidades en las que deberá constar el título de las obras y un seudónimo. Se establece un primer premio con una cuantía de 350 euros, un segundo premio con un montante de 200 euros y un premio local al mejor trabajo de un participante residente en Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios