Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Las instalaciones del centro de salud de Los Gallos comienzan a recibir parte del mobiliario

  • Aún se desconoce la fecha de apertura de este equipamiento sanitario situado en la zona de costa

Material en el interior del edificio junto a una de las puertas de acceso.

Material en el interior del edificio junto a una de las puertas de acceso. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Las instalaciones del centro de salud de los Gallos comienza a recibir el mobiliario para dotar este equipamiento de los recursos materiales necesarios con vista a su apertura. De momento, se están descargando bultos con material para colocarlos en las diferentes salas del ambulatorio en estos próximos días.

Se trata de un paso más para que de una vez por todas se ponga en marcha este equipamiento sanitario que dará servicio a unos 10.000 usuarios de la costa y que, además, descongestionaría de pacientes los centros sanitarios Jesús Nazareno y Padre Salado.

En este sentido, aún se desconoce cuándo tendrá lugar la fecha de apertura, teniendo en cuenta el reciente cambio de Gobierno en la Junta de Andalucía. Cabe recordar que el centro de salud de Los Gallos ya pertenece al Gobierno andaluz desde mediados de este mes tras la cesión temporal de estas instalaciones por parte del Ayuntamiento al Servicio Andaluz de Salud (SAS) en un encuentro celebrado en Sevilla en el que se firmó por escrito este compromiso entre el alcalde José María Román, y la directora gerente del SAS, Francisca Antón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios