Chiclana

El centro juvenil Box inicia hoy un curso de monólogos

Dentro de las actividades organizadas para la puesta en marcha del centro de iniciativas juveniles Box, ubicado en el polígono Urbisur, se inicia hoy un taller de Creación e interpretación de monólogos.

Este curso teórico-práctico de iniciación a los monólogos cómicos (del tipo Club de la Comedia), está dirigido a todos aquellos jóvenes que quieran divertirse y aprender las técnicas del monólogo, que quieran aprender a hablar en público de forma divertida o personas que quieras integrarse o estén integradas ya en el mundo de la interpretación o el teatro.

Se celebrará durante cuatro días (11,12,14 y 18 de diciembre) y contará con un total de ocho horas de duración.

El curso, impartido por José Luis Urbano, cuenta con un cupo de 14 alumnos y las inscripciones pueden realizarse en el propio centro Box.

Pese a que la programación íntegra del centro juvenil no dará comienzo hasta primeros de año, una vez que esté consensuada con el delegado del área, Joaquín Muriano, y los técnicos del centro juvenil y la propia Delegación de Juventud, estas primeras actividades resultan fundamentales para atraer al público a conocer las instalaciones y las posibilidades que ofrece el nuevo edificio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios