Chiclana

Este sábado se celebra la verbena de la Asociación de Vecinos Los Zalgaones

  • La cita estará dedicada a los años 80 y 90 con actuaciones y música de la época

La Asociación de Vecinos Los Zalgaones celebra este sábado su tradicional verbena popular en el local social, sito en la calle Chipiona. En esta ocasión, la verbena estará dedicada a los años 80 y 90, contando con actuaciones y DJ, que amenizarán la velada con música de la época. Además, por quinto año volverá a llevarse a cabo una concentración de vehículos clásicos a cargo del Club Escape Libre.

El evento comenzará a las 11.00 horas con los campeonatos de tenis de mesa, futbolín y concurso de dibujo, para continuar dos horas después con fiesta de la espuma y castillo hinchable con tobogán acuático, terminando la mañana con una degustación de paella.

Ya por la tarde, a partir de las 20.30 horas habrá una exposición de coches clásicos a cargo del Club Escape Libre, así como la actuación de Dance Club Chiclana; mientras que a partir de las 21.00 horas DJ PI y Mix Mane 80 deleitarán a los asistentes con dos sesiones de música de los años 80 y 90. Finalmente, tras la entrega de premios de los concursos y competiciones, la Orquesta Tabú amenizará la velada con canciones de la época.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios