Chiclana

La ciudad celebra mañana la gala homenaje a los ciclistas gaditanos más destacados

  • Entre los galardonados se encuentran en chiclanero José Manuel Moreno Periñán y el Ayuntamiento

La Delegación de Deportes ha anunciado que la ciudad acogerá mañana la gala de homenaje a los ciclistas gaditanos más destacados durante 2014, un evento que se celebrará a partir de las 12:00 horas en el Teatro Moderno y que cuenta con la organización de la Federación Andaluza de Ciclismo.

"Los asistentes al evento podrán disfrutar de un vídeo con las principales y más emocionantes imágenes que nos ha dejado la pasada temporada en un gala que será conducida por Claudio Andrés Castro Villazón, periodista deportivo de Radio Chiclana y 8 TV Chiclana", ha afirmado el edil de Deportes, Diego Rodríguez.

En esta ocasión la Gala del Ciclismo Gaditano premiará con maillot de campeón a los ganadores y ganadoras del Circuito Provincial de Cádiz en sus modalidades de BTT Rally y Maratón, con trofeo para los tres primeros clasificados. En lo que respecta a la modalidad de Cicloturismo en Ruta, serán premiados también los tres primeros clasificados, además de al club con más participante, al más veterano y al más joven. En cuanto al Cicloturismo BTT, habrá trofeo para los tres primeros clasificados, al club con más féminas, al participante más veterano y al más joven.

Además de los premiados, la Federación Andaluza de Atletismo reconocerá al Ayuntamiento por su apoyo al ciclismo y colaboración municipal en todas las pruebas realizadas, así como por su designación como Ciudad Europea del Deporte en 2015. También se reconocerá la labor de la Diputación de Cádiz por su apoyo al Circuito Provincial de Escuelas y fomento del Deporte Base, así como al medallista en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, el chiclanero José Manuel Moreno Periñán, que recibirá un galardón por su trayectoria deportiva y por su continuo apoyo al ciclismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios