Chiclana

La ciudad celebra la cuarta edición del Congreso de Reyes Magos de Andalucía

Los participantes serán recibidos el sábado en el Centro del Vino y la Sal. Los participantes serán recibidos el sábado en el Centro del Vino y la Sal.

Los participantes serán recibidos el sábado en el Centro del Vino y la Sal. / Sonia

La cuarta edición del Congreso Órdenes de Reyes Magos de Andalucía se celebrará el próximo sábado en Chiclana, una cita organizada por la Asociación de Reyes Magos de Chiclana y la Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento. Además, está previsto que visiten el municipio unas 200 personas, procedentes de diversos municipios de la región.

Esta iniciativa, que anteriormente se ha celebrado en San Fernando, Gines, Umbrete, Villanueva del Ariscal y Sanlúcar, servirá para que todas estas personas puedan descubrir distintos rincones de la ciudad, acercándoles al patrimonio cultural, histórico, bodeguero y gastronómico del municipio. Dentro del programa previsto para la jornada se desarrollarán diversas visitas a zonas de la ciudad, bodegas y Centro de Recursos Ambientales. Además, está prevista la visita al Centro del Vino y la Sal, donde serán recibidos por el alcalde de la ciudad, José María Román, y el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juan Jesús Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios