Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Las cartas de servicios de las playas se editarán en tres idiomas

  • Los folletos informativos turísticos se ofrecerán en castellano, inglés y alemán

El Consistorio, a través de la Delegación de Playas y la empresa Chiclana Natural, ha editado la Carta de Servicios de las playas de La Barrosa y Sancti Petri en tres idiomas diferentes: Castellano, Inglés y Alemán. Los folletos contienen toda la información relativa a las playas para que los usuarios puedan conocer los servicios que se ofrecen.

Esta medida tiene como objetivo prestar un mejor servicio a los miles de turistas de procedencia extranjera que cada año disfrutan del litoral chiclanero durante el periodo vacacional. De este modo, se les ofrece documentación útil y comprensible para ellos, para que puedan sacar el máximo partido a su estancia en la ciudad.

Así, la carta de La Barrosa recoge la existencia de 28 pasarelas de madera para el acceso a la arena, cuatro de ellas adecuadas para personas con movilidad reducida, un punto de acceso a baños para discapacitados, tres puestos de socorro, cinco torres de vigilancia, once puntos de megafonía, un punto de información turística, otro de telefonía, 25 módulos de aseo, 32 duchas, 17 lavapiés, un puesto de la Policía Local, un puesto de Protección Civil, nueve áreas de aparcamiento, cinco zonas de estacionamiento reservadas a discapacitados, tres áreas de juegos infantiles, etc. Por su parte, la playa de Sancti Petri cuenta, tal y como se refleja en la Carta de Servicios, con siete pasarelas de madera para el acceso a la arena, un punto de acceso y otro de baños para discapacitados, un puesto de socorro, una torre de vigilancia, tres lavapiés, tres áreas de aparcamiento, una zona de estacionamiento reservada a discapacitados, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios