Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El PP insiste en que se arregle la iluminación del carril bici entre el centro y Pelagatos

  • Reclama la reparación de las farolas para acabar con la falta de luz en esta vía

El PP, a través de su secretaria general, Ana Domínguez, exige "una solución inmediata a la falta de iluminación del carril bici que conecta el centro con el polígono industrial de Pelagatos". Domínguez destaca que "no es la primera vez que denunciamos esta situación durante los últimos años y estamos convencidos de que no será la última, porque la dejadez del gobierno municipal del PSOE y Ganemos es insultante".

La política popular manifiesta que "todo el mundo sabe la cantidad de personas que usan esa vía tanto para ir en bicicleta como para caminar o correr, pero el alcalde, José María Román, parece que aún no se ha querido enterar de que tiene dicha infraestructura totalmente abandonada".

Para el PP, esta situación "pone en peligro la seguridad ciudadana, porque cuando cae la noche aquello se convierte en la boca del lobo". De esta manera, la formación popular reclama "la inmediata reparación de las farolas y que se mejore la presencia de dicho tramo, algo que además mejoraría la zona, tanto en seguridad como a la hora de hacer más cómoda la vida a los chiclaneros". Domínguez recalca que "José María Román y el PSOE han demostrado ser incapaces de convertir en Chiclana en una ciudad amable para vivir e invertir, pues únicamente piensan en prometer y prometer para luego no cumplir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios