Carreras Populares en Chiclana

El próximo sábado 29 se celebra la San Silvestre chiclanera

Mapa del recorrido por el que discurrirá la prueba. Mapa del recorrido por el que discurrirá la prueba.

Mapa del recorrido por el que discurrirá la prueba. / Ayto. de Chiclana (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La séptima edición de la Carrera de San Silvestre se celebrará el próximo 29 de diciembre, a las cinco y media de la tarde. Se trata de una divertida prueba que transcurren por las calles del centro de la ciudad, contando con una participación que ronda el millar de atletas.

En esta tercera prueba puntuable para el Circuito Local de Carreras Populares, el trazado será de casi siete kilómetros, en los que los atletas deberán darle dos vueltas a un circuito que transcurrirá por las calles del centro de la ciudad. La salida y la meta estarán ubicadas en la calle Hormaza, debiendo pasar los atletas por las calle Bailén, Santo Cristo, Plaza Mayor, Huerta Chica, Alameda del Río, calle Iro, Arroyuelo, Concepción, Nuestra Señora de los Remedios, Plaza, Retortillo, Jesús Nazareno, Larga, San José, Botica, Gravina y Santiago Ramón y Cajal. A partir de ahí, se encarará la segunda vuelta y tras ella, la entrada en meta.La inscripción tendrá un coste de seis euros hasta el jueves 27 de diciembre a las dos de la tarde, y desde esa hora hasta una hora antes de la carrera será de diez euros.

Además, todos deberán aportar un kilo de alimentos no perecedero. Se trata de una carrera en la que la participación ronda los 1.000 atletas. Los interesados deberán cursar la solicitud en la página web www.gescon-chip.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios