Circuito local de Chiclana Más de 500 atletas tomaron parte en la carrera Playa La Barrosa

  • Samuel Gómez y Sara Rivas fueron los vencedores absolutos de la prueba 

Los corredores recorren el circuito trazado por la arena de la playa. Los corredores recorren el circuito trazado por la arena de la playa.

Los corredores recorren el circuito trazado por la arena de la playa. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El pasado domingo 14 de julio se celebró la XVIII Carrera Playa La Barrosa, prueba perteneciente al Circuito Local de Carreras Populares de Chiclana y homenaje al atleta Rafael Carmona Páez.

La prueba tuvo carácter solidario ya que los beneficios del evento se destinarán a la Coordinadora Antidroga Nueva Luz, colectivo que colaboró en la carrera con voluntariado en el puesto de avituallamiento.

La victoria absoluta fue para Samuel Gómez, independiente de Jerez, que empleó un tiempo de 26:39 en completar los 8 km de recorrido por la orilla de la playa La Barrosa. El podium masculino lo completaron Luis Mendoza García Ortega (26:43) y Carlos Sánchez Quevedo (27:44).En el apartado de féminas, victoria para la atleta Sara Rivas Guerra (CD Run&Fit Chiclana) con un tiempo de 31:24. El segundo y tercer puesto lo consiguieron Noemí Martínez Gutiérrez (31:50) y Loreto Pastor Sopelana (32:39).

En total, fueron 535 los atletas que realizaron la prueba. Los ganadores por categorías fueron: en junior, Lucía Richarte Collantes ( Club Atletismo Chiclana) y Rubén Vela Benítez ( Club Triatlón La Barrosa); en senior A, Sara Rivas Guerra ( CD Run&Fit Chiclana) y Adrián Sánchez Alcón ( Club Deportivo El Cuervo);en senior B, Pilar González Polanco (Club Atletismo Divina Pastora Cádiz) y Samuel Gómez Gómez (Independiente Jerez);veterano A, Amanda Vázquez Doncel-Moriano( Club Atletismo Chiclana) y Carlos Sánchez Quevedo ( C.A. Carmona Páez); veterano B, María del Carmen Chaves Rodríguez (Club Atletismo Chiclana) y Luis Mendoza García-Ortega( ASFAS); veterano C, Fátima Romero Gutiérrrez ( Unión Atlética San Fernando) y José Luis Sánchez Mejías (Arte Físico).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios