Chiclana

La cantautora utrerana Maui ofrecerá un concierto en el Moderno el próximo 6 de abril

Maui, ayer en el Consistorio.

Maui, ayer en el Consistorio.

El Teatro Moderno acogerá el próximo 6 de abril, a partir de las 21:00 horas, el concierto de la cantautora utrerana Maui, que ofrecerá al público asistente su espectáculo 'Maui en acústico'. Así lo anunciaron ayer la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, y la protagonista del evento, quienes han animado a la ciudadanía a asistir al espectáculo. "Estamos hablando de una artista muy completa, puesto que no solo canta, sino que además compone y toca instrumentos como el chelo. Todo ello con el flamenco de fondo", indicó la delegada municipal de Cultura, quien destacó que "se trata de una artista que lleva cuatro años en Madrid, aunque actualmente está de gira por Andalucía".

Por su parte, la cantautora utrerana agradeció al Ayuntamiento que "me haya invitado para ofrecer este espectáculo en el Teatro Moderno y cuyo objetivo no es otro que remover emociones en el espectador y provocar mucha alegría". "Así, se intenta mezclar la palabra con el humor y la teatralidad, todo ello envuelto en una música que tiene su raíz en mi tierra, en Utrera", comentó Maui.

Los interesadas en asistir al concierto pueden adquirir sus entradas en la web www.tickentradas.com o en las taquillas del teatro por un precio de ocho euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios