Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

La cantante chiclanera Nina Alemania presenta hoy su primer disco en el Moderno

  • El concierto, que dará comienzo a las nueve de la noche, recoge las canciones del álbum 'Perfecta'

Acto de presentación del concierto, ayer en el Consistorio.

Acto de presentación del concierto, ayer en el Consistorio.

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, y la artista chiclanera Nina Alemania presentaron en la mañana de ayer el concierto que esta última protagonizará esta noche para presentar su disco 'Perfecta'. La cita se desarrollará en el Teatro Moderno y está previsto que dé comienzo a las nueve de la noche.

En relación con este espectáculo, la responsable municipal del área de Cultura dio la enhorabuena a la artista local por el trabajo realizado en este último disco y animó a toda la ciudadanía a acudir a esta cita en el Teatro Moderno, "porque estoy segura de que disfrutaremos y lo pasaremos muy bien en el concierto", manifestó Vela.

Por su parte, la protagonista del evento que tendrá lugar esta noche sobre las tablas del Moderno, Nina Alemania, explicó que éste es su primer trabajo y que el título del disco, 'Perfecta', "hace referencia a todas las personas que han participado en el mismo, porque para mí son perfectos, auténticos profesionales que se han portado de maravilla y cuyo trabajo ha sido con el corazón y con mucha humildad".

Con respecto al concierto que la artista chiclanera ofrecerá hoy ante su público, Nina manifestó que "un trabajo así había que presentarlo en Chiclana, en mi pueblo y para la gente de aquí y que me conoce". Además, la cantante local reseñó a este respecto que "tenemos preparado un concierto muy divertido, contando con un equipo técnico bastante amplio de gente que se está portando de maravilla". También quiso destacar durante la presentación del evento el trabajo de producción de su hermano Tomy Alemania, así como la labor de Juan José Alba y Raúl Cabrera, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios