Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

El cantante Josué Sanher actúa mañana en el Teatro Moderno

El Teatro Moderno acogerá mañana la actuación del cantautor venezolano afincado en Chiclana, Josué Sanher, que presentará a todos los espectadores su nuevo álbum que rinde homenaje al amor, 'Aquí entre nos'. Esta cita con el pop acústico dará comienzo a las nueve de la noche y el precio de la entrada será de cuatro euros.

Se trata de un concierto en el se integran versiones de grandes éxitos de todos los tiempos y temas inéditos del mismo cantautor que estará acompañado de una banda de grandes profesionales y elementos multimedia, que sólo será posible disfrutar en el Teatro Moderno.

Josué Sanher nace en Venezuela en el año 1986 y comienza a conocer la música a través de la guitarra a la edad de 11 años. A los 15 años compone su primera canción tras la influencia de la música cristiana de la época. Desde entonces la balada, el pop y el rock son los pilares fundamentales de sus composiciones.

Con 20 años ya tocaba varios instrumentos, entre ellos la batería, el piano y el bajo. Un año más tarde llega a España con la intensión de triunfar en el mundo musical.

En el año 2013 toca las puertas de Leiber Music, la editorial que le abrirá las puertas de un mercado musical más extenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios