Durante toda la semana

El comercio chiclanero pone en marcha una campaña con motivo del Día de San Valentín

  • La iniciativa está impulsada por la plataforma Vive Chiclana y ofrece premios a los clientes y reconocimientos a los escaparates mejor valorados

Uno de los establecimientos participantes en la iniciativa. Uno de los establecimientos participantes en la iniciativa.

Uno de los establecimientos participantes en la iniciativa. / D.C. (Chiclana)

La delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, la representante de la plataforma Vive Chiclana, Ana Belén Mota, y la responsable del establecimiento ‘La Tienda’, Anabel Galvín, han presentado la campaña que el comercio chiclanero ha creado con motivo del Día de San Valentín. Así, en la mañana de hoy lunes, la edil ha visitado varios comercios del municipio que se han adherido a esta iniciativa.

Hay que recordar que esta campaña consta de dos partes. En la primera, las personas que realicen compras en los comercios adheridos a esta iniciativa entrarán en el sorteo de siete almuerzos y una sesión de masaje, mientras que en la segunda, los propios escaparates decorados pueden ser votados por la ciudadanía para elegir al más valorado, que recibirá un recuerdo de la campaña.

“Quiero agradecer el esfuerzo que han realizado todos estos establecimientos para potenciar el comercio y ayudar a la hostelería”, ha señalado Pepa Vela, que también ha recordado que las personas que compren en estos comercios podrán optar a un almuerzo y una sesión de masaje que se sortearán el viernes. Además, ha invitado a toda la ciudadanía a tomar parte en esta iniciativa "para que cada persona aporte su granito de arena".

Por su parte, Ana Belén Mota ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento “para poder hacer posible esta campaña, que surgió como una continuidad de la campaña de Navidad. Queremos que Chiclana siga destacando con el comercio, que tan mal lo estamos pasando, con escaparates bonitos. Por ello, quiero darle las gracias a todos los compañeros que están tomando parte y que han hecho un gran trabajo decorando sus escaparates, que también serán premiados, gracias a los votos de la ciudadanía a través de la página de Facebook de Vive Chiclana, votos que se podrán conceder hasta el jueves”.

Además, Anabel Galvín ha pedido a la ciudadanía que colabore comprando en los establecimientos de la ciudad, destacando que “era muy importante estar presentes en esta campaña y en las iniciativas que se desarrollen, para poder seguir adelante”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios