Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Una campaña incentivará las compras escolares en el centro

  • Los clientes que realicen sus compras en los comercios locales participarán en un sorteo

Principal calle comercial del centro de la ciudad, en una imagen de archivo.

Principal calle comercial del centro de la ciudad, en una imagen de archivo. / sonia ramos

El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, dio a conocer en la mañana de ayer los detalles de la nueva campaña puesta en marcha por parte del área municipal del que es responsable, una iniciativa que lleva por nombre 'Vuelta al cole en Chiclana'.

De esta forma, Sánchez explicó que el mensaje que se queiere difundir con dicha iniciativa es ¡Compra en el centro y gana!, una medida impulsada desde el Consitorio que se desarrollará del 10 al 16 de septiembre y que pretende fomentar las compras en los establecimientos del centro de la ciudad.

El ganador del sorteo será obsequiado con un lote de material escolar por valor de 400 euros

Así pues, a través de dicha campaña, los clientes que realicen alguna compra en los establecimientos del centro de la ciudad con un gasto superior a los 10 euros recibirán un boleto para entrar en el sorteo de un lote escolar valorado en 400 euros.

A este respecto, el edil también ha especificado que el próximo viernes 7 de septiembre se hará entrega de estas papeletas a cada establecimiento. Todas las personas que cuenten con algún boleto deberán estar atentos al sorteo del cupón de la ONCE del próximo 16 de septiembre, ya que los cuatro últimos números de dicho sorteo serán los que designen al ganador de esta campaña.

"Durante el mes de septiembre, todos los que tenemos hijos en edad escolar aprovechamos para comprar el material escolar, ropa o calzado, entre otros, de ahí que esta campaña surja en estos momentos", ha destacado el delegado, especificando que "así generamos economía en el pequeño comercio, generando, a la vez, ciudad".

Cabe recordar que esta iniciativa se suma a las diferentes actuaciones que se han venido desarrollando en esta misma línea a lo largo del verano que está a punto de finalizar, unas medidas entre las que se encuentran las dos sesiones de la Noche en Blanco o la Feria del Chicharrón, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios