Chiclana

La campaña 'Ningún Niño Sin Juguetes' recaudó más de 56.000 euros

  • La Asociación de Reyes Magos y Cáritas atendieron a 478 niños de 254 familias

Una vez realizado el balance de la campaña Ningún Niño Sin Juguetes celebrada durante las pasadas navidades por parte de la Asociación de Reyes Magos con la colaboración de Cáritas, los responsables de dichos colectivos hicieron públicos ayer los datos de dicha actuación, una iniciativa con la que se recaudaron más de 56.000 euros.

De esta cantidad, 11.000 euros se destinaron a sufragar gastos pendientes de la campaña del año anterior, invirtiéndose el resto en la compra de juguetes, ropa y calzado para los menores.

En total, en esta ocasión han sido 478 los niños atendidos a través de esta campaña, pertenecientes a 254 familias de la localidad. Además, fueron 430 los mayores a los que los Reyes Magos visitaron en los diferentes centros de la ciudad.

Cabe destacar que en esta ocasión se ha llevado a cabo la coordinación también con los técnicos de Servicios Sociales, desde donde se han atendido a 160 niños de 76 familias, siendo Cáritas la ONG encargada de gestionar las actuaciones con el resto de las familias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios