Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

La campaña 'Ningún Niño sin Juguete' recaudó 72.000 euros

  • Esta cantidad se invirtió en 760 familias y unos 1.200 niños sin recursos económicos

La Asociación de Reyes Magos de Chiclana dio a conocer ayer los ingresos y gastos que ha tenido en la última campaña 'Ningún Niño sin Juguete', durante la recepción del alcalde, José María Román, y el delegado municipal de Servicios Sociales y coordinador de dicha campaña, Francisco José Salado, a la junta directiva de dicha entidad. Así pues, en la pasada Navidad, este colectivo cubrió las necesidades de 760 familias y un total de 1.205 niños, unos 200 menos que el año anterior.

Los responsables de esta asociación trabajan durante todo el año, organizando diversas actividades gracias a la colaboración de muchas entidades, clubes, asociaciones, colectivos, etc... de la ciudad. A todo esto hay que unir, la colaboración anónima de todos los ciudadanos que acuden a estas iniciativas y contribuyen con sus donativos. Han sido un total de 35 las actividades que la Asociación de Reyes Magos organizó para la pasada campaña, con las que se recaudó un total de 63.810 euros.

El presidente de la asociación, Juan Jesús Sánchez, ha explicado que en cada niño se ha invertido un total 60 euros, incluyendo en el paquete juguetes, un chándal, zapatos y caramelos. De esta forma, la inversión realizada este año ha sido de unos 72.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios