Sucesos en Chiclana

Los bomberos sofocan un incendio en un chalet de Chiclana

  • El fuego en la vivienda, situada en el Camino de la Colada de Fuente Amarga, no provocó daños personales

  • El origen de las llamas se centra en uno de los dormitorios, que quedó totalmente destrozado 

Bomberos en el interior de la casa tras la exitinción del incendio.

Bomberos en el interior de la casa tras la exitinción del incendio. / Bomberos (Chiclana)

Bomberos del Consorcio del parque de Chiclana han intervenido este pasado domingo en el incendio de una vivienda, en el Camino de la Colada de Fuente Amarga. Cuando llegaron los bomberos encontraron uno de los dormitorios incendiado y el resto de las dependencias de la vivienda afectado por el humo ocasionado y por las altas temperaturas.

En este sentido, el dormitorio principal sufrió daños de desprendimientos en techo y paredes, así como la destrucción de ropas, cama y demás enseres de esta estancia. Además, las ventanas también fueron objeto de desperfectos por las altas temperaturas. En el momento del incendio no había personas en el interior, ni el propietario, ni su hijo, que es quien habita el chalet.

Los bomberos procedieron a la extinción de las llamas y a la ventilación de la vivienda mediante la apertura de puertas y ventanas. El dispositivo actuó con dos autobombas rurales urbanas, un vehículo de rescate, tres equipos autónomos de respiración, cámara térmica, dos mangueras de 25 mm y se utilizaron unos 300 litros de agua. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios