Sucesos en Chiclana

Los bomberos extinguen un incendio en un chalet de Chiclana

  • La vivienda situada en el Camino del Polvero se encontraba vacía y sufre numerosos daños materiales

Aspecto de la casa tras la extinción del fuego.

Aspecto de la casa tras la extinción del fuego. / Bomberos (Chiclana)

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Chiclana intervenían en la tarde noche de ayer en un incendio en un chalet en el Camino del Polvero, 10, en la zona del Pinar de los Franceses. El fuego se localizó en la planta sótano de la vivienda, que se encontraba vacía cuando llegan los efectivos.

Los bomberos accedieron al interior de la casa con las estancias en llamas e inundada de humo. Así, procedieron al control y extinción del fuego mientras se rastreó el resto de la vivienda. Ha sido necesario utilizar 500 litros de agua para completar la extinción. Posteriormente se procedió a la ventilación forzada y a inspeccionar y sanear la zona. El sótano de la vivienda se ha visto afectado en su totalidad, así como los revestimientos de paredes y techos. La actuación se prolongó durante dos horas.

El servicio se inició a las 19:31 horas de ayer con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y se daba por finalizado a las 21:26 horas con la llegada de los vehículos al parque de bomberos. Al lugar del suceso también acudieron efectivos de la Policía Local de Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios