Chiclana

La gala benéfica de 'Dance School' prevé reunir de nuevo a cientos de personas

  • El evento solidario en favor de la campaña de Reyes Magos se celebrará en varias jornadas en el Moderno

Acto de presentación del espectáculo.

Acto de presentación del espectáculo.

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, la responsable de la escuela Dance School Chiclana, Gema Verdugo, y el representante de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Adrián Cobeñas, han presentado recientemente la novena edición de la Gala Benéfica Dance School Chiclana. Esta cita se desarrollará en las jornadas del 9 y 28 de noviembre y del 20 de diciembre en las instalaciones del Teatro Moderno.

Hay que recordar que es tan alta la participación y la asistencia a este evento, que ya hace varios años que esta gala se divide en varias jornadas. Así pues, en esta ocasión volverán a ser tres días, en los que los grupos y alumnos de la escuela podrán hacer disfrutar a todos los asistentes con las diferentes coreografías que podrán en escena.

El delegado ha explicado que la entrada tendrá un coste de cinco euros y los beneficios irán destinados a la campaña 'Ningún Niño sin Juguetes' de la Asociación de Reyes Magos, "por lo que animo a toda la ciudadanía a acudir al teatro y disfrutar de esta cita, puesto que la causa lo merece y porque me consta que se pasará un rato muy agradable".

Por su parte, Gema Verdugo ha agradecido el apoyo de todas las partes implicadas para sacar adelante esta iniciativa, recordando que "en el inicio pensábamos que esta gala no resultaría y, sin embargo, llevamos ya nueve ediciones". Además, confía en que este año se vuelva a llenar el teatro en cada sesión, señalado que "acudirán personas de toda la provincia, esperando contar con la participación de la pareja que ha tomado parte en Got Talent, 'Impact Brothers', a los que hemos tenido la oportunidad de conocer". También ha incidido en que estos eventos "se hacen con mucho cariño y mucho amor y confiamos en que colabore mucha gente, sobre todo, teniendo en cuenta que se trata de una cita benéfica".

Además, Adrián Cobeñas ha destacado la constancia de Gema Verdugo cada año, agradeciendo su esfuerzo y el de todos los alumnos de la escuela que participan. También ha reseñado la importancia de este tipo de eventos "en los que se trabaja de forma desinteresadas por aquellos que menos tienen", señalado lo que puede suponer el 6 de enero para muchos niños esta pequeña donación por la entrada al evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios