Conservatorio de Música

El Consistorio chiclanero colabora con 550 en el Certamen de Interpretación Musical para Jóvenes

  • Esta iniciativa está organizada por la AMPA de dicho centro educativo

Firma del acuerdo de colaboración entre el Consistorio y la AMPA del Conservatorio de Música.

Firma del acuerdo de colaboración entre el Consistorio y la AMPA del Conservatorio de Música. / R.C. (Chiclana)

La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, y la presidenta de la AMPA Conservatorio de Música ‘Clave de Sol’, Leonor Benítez, han presentado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Chiclana y dicho colectivo, por valor de 550 euros, a través del cual dicha cantidad será repartida entre todos los alumnos participantes en el Certamen de Interpretación Musical para Jóvenes del Conservatorio Elemental de Música ‘Santa Cecilia’.

En este sentido, desde el Ayuntamiento se destaca que el Consistorio tiene entre sus objetivos fomentar el asociacionismo y en particular el de tipo cultural, recreativo y lúdico, que tenga como finalidad la organización de actividades encaminadas a fomentar las manifestaciones culturales y artísticas. Por su parte, la AMPA Conservatorio de Música ‘Clave de Sol’ es la encargada de organizar el Certamen de Interpretación Musical para Jóvenes del Conservatorio Elemental de Música ‘Santa Cecilia’. Por ello, el Consistorio chiclanero aportará a dicha entidad la cantidad de 550 euros con cargo al presupuesto municipal para 2020.

La delegada municipal de Cultura ha destacado que “es la edición número 13 de este certamen musical con el alumnado de cuarto curso del Conservatorio, por lo que reiteramos el apoyo del Ayuntamiento nuevamente este año, puesto que supone ayudar a unos padres para apoyar a sus hijos que trabajan y estudian en el Conservatorio, en momentos tan difíciles como estos”.

Por su parte, Leonor Benítez ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento, “porque esta ayuda supone un buen apoyo a las familias y a nuestros hijos en un momento importante como es el cuarto curso, en el que ya tienen que decidir qué hacer de cara al futuro. Esta ayuda es una forma de incentivar para que sigan trabajando tanto en las clases como en casa, porque es fundamental para que se vean los resultados”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios