Chiclana

Cinco atletas locales tienen una cita con el Campeonato de España

  • Cuatro de ellos lo harán en el Nacional de veteranos y el quinto competirá en el junior

Cinco atletas chiclaneros compiten durante el fin de semana en el Campeonato de España. Cuatro de ellos lo harán en Zaragoza en la competición de pista cubierta para veteranos. Del Club Periver Chiclana participarán Dolores Toledo y Aurora Arriete. La primera de ellas competirá en las pruebas de 400 y 800 metros en las que es campeona de Andalucía. Arriete correrá en la prueba de 3.000 metros.

Del Club Atletismo Chiclana tomarán parte Mari Carmen Chaves en la prueba de 3.000 metros, distancia en la que es subcampeona de Andalucía, y Raúl Aragón, que disputará la carrera de 1.500, siendo también subcampeón regional. Todos ellos confían en hacer un buen papel en esta cita nacional.

El quinto atleta local en liza será Antonio Jesús Narváez, del CA Chiclana, que tomará parte en el Nacional juvenil de pista cubierta en San Sebastián. El joven atleta local participa en la prueba de 1.500 metros y en la tarde de hoy disputará la semifinal con el claro objetivo de llegar a la final que se desarrollará el domingo.

Narváez, que acude acompañado por su entrenador, Juan Ortega, y el presidente del Club Atletismo Chiclana, Agustín Leal, confía en mejorar su marca personal y meterse en la final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios