Chiclana

Unos 500 atletas toman parte en el Cross Pinar Público La Barrosa

  • La primera plaza en categoría masculina es para Salvador Rodríguez, mientras que el mejor chiclanero en la llegada a la meta es Salvador Gil que acaba quinto

La decimoctava edición del Cross Pinar Público La Barrosa se celebró el pasado domingo y contó con la participación de unos 500 atletas, que hicieron frente a las duras inclemencias del tiempo durante la carrera. Precisamente por la lluvia, el número de corredores fue algo menor del que preveían las inscripciones cursadas. El ganador en categoría masculina fue Salvador Rodríguez, gaditano del Club Atletismo Nerja, seguido por Antonio Lagares, también gaditano perteneciente al Club Atletismo Delta Valencia. El mejor chiclanero fue Salvador Gil, del Club Deportivo Chiclanero, que acabó quinto y fue segundo en la categoría senior B.

Además, otras actuaciones locales destacadas fueron las de Jesús Manzanares, que acabó primero en veteranos C; la de Lucía Guerra, que fue primera en veteranas A; la de Antonio Jesús Narváez, que se hizo con el primer puesto en juveniles; la de Belén Rosado, que fue segunda en junior; la de Clara Llompart, que acabó cuarta en senior, y la de Evelyn Pérez, tercera en alevín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios