Chiclana

La asociación local contra el cáncer organiza su tercer torneo de golf

  • Este evento de carácter solidario para recaudar fondos se celebrará el 25 de julio en el Club de Golf Novo Sancti Petri

El delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, presentó la III edición del Torneo Benéfico de Golf que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), acompañado por la presidenta de la junta local de la AECC, Isabel Montero, el director de Iberostar Golf Novo Sancti Petri, Rafael Hernández, y Violeta Romero, voluntaria de la entidad y organizadora de este evento.

La junta local de la AECC, en colaboración con el Ayuntamiento y empresas locales, organiza dicho encuentro, a celebrar el viernes 25 de julio, en las instalaciones deportivas del Club de Golf Novo Sancti Petri, cuya recaudación irá destinada a la lucha contra esta enfermedad. Este campeonato, abierto a mayores de 21 años, se realizará en la modalidad de parejas dos bolas, mejor bola Stableford. Según la organización, se concederán premio a las tres primeras parejas clasificadas, así como para el drive más largo y para la bola más cercana a la bandera, tanto en categoría masculina como femenina.

Lechuga destacó la importancia de este encuentro como vía de ingresos económicos para que este colectivo chiclanero lleve a cabo su labor social; afirmación refrendada por las palabras de la presidenta de la entidad, la cual ha manifestado que con la celebración del torneo logran "tener el dinero necesario para atender a más de 400 personas en la localidad". En 2013, 9.000 euros fue la cantidad recaudada, más la subvención municipal.

Por su lado, Violeta Romero se ha mostrado "muy agradecida por la ayuda del Ayuntamiento, de Iberostar Golf Novo Sancti Petri, de las empresas colaboradoras y de las voluntarias que trabajan conmigo para hacer realidad este torneo", mientras que Rafael Hernández expresó su deseo para que se supere la cifra de participantes de la edición pasada, más de 200.

Los socios del Club Novo Sancti Petri, para los que la inscripción se ha establecido en 20 euros, pueden apuntarse en la recepción o llamando al teléfono 956 494 005. Asimismo, los no socios abonarán 50 euros, y tienen que inscribirse obligatoriamente a través de la web www.clubgolfnovosanctipetri.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios