En la Feria de Chiclana

La ciudad de San Fernando será reconocida con el galardón 'Capataz de Honor'

  • La Asociación de Bodegueros concede este año dicho homenaje a la localidad vecina

  • El acto de reconocimiento se celebrará durante el Día del Vino en la Caseta Municipal del recinto ferial

La alcaldesa isleña, Patricia Cavada, ha mostrado su agradecimiento y orgullo por dicho homenaje.

La alcaldesa isleña, Patricia Cavada, ha mostrado su agradecimiento y orgullo por dicho homenaje. / Román Ríos (San Fernando)

La Asociación de Bodegueros Padre Salado de Chiclana ha hecho pública su decisión de conceder este año su reconocimiento anual denominado 'Capataz de Honor' a la ciudad de San Fernando, un homenaje que se celebrará durante la jornada del próximo sábado de Feria, día 15 de junio, en el transcurso del Día del Vino en el recinto ferial.

Así lo ha explicado a este medio el presidente del colectivo de bodegueros de la ciudad, Manuel Manzano, el cual ha argumentado la decisión de la asociación que preside en base a la larga tradición de la ciudad vecina como una de las mayores consumidoras de los caldos chiclaneros, así como por la estrecha relación que ambas ciudades mantienen en ésta y otras facetas de la vida municipal.

De esta forma, fue el propio Manzano el que trasladó hace unos días la decisión adoptada por la asociación a la alcaldesa de San Fernando, la socialista Patricia Cavada, la cual, en palabras del presidente de los bodegueros, "mostró su agradecimiento y orgullo por dicho homenaje", al tiempo que se comprometió con los organizadores del mismo a colaborar en todo lo necesario con dicha iniciativa.

Así, el acto en el que se llevará a cabo la entrega simbólica de este galardón se celebrará en la Caseta Municipal durante el citado sábado de la Feria de San Antonio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios