Vídeo

Así funciona el novedoso Atrapa-regalos de Chiclana

  • La máquina recreativa a tamaño real ubicada en la Plaza de las Bodegas es una de las atracciones de la campaña navideña en la localidad

Así es el Atrapa-regalos de Chiclana. / AYUNTAMIENTO DE CHICLANA

El Atrapa-regalos ha sido una de las grandes apuestas de Chiclana para esta Navidad. La Plaza de las Bodegas de la localidad acoge esta gran máquina recreativa en la que todo el que lo desee puede probar sus habilidades para llevarse premio. Colgado de un arnés y controlado por un acompañante a través de un joystick, el valiente que pruebe suerte en esta actividad puede llevarse uno o varios de los regalos donados por los más de 70 comerciantes y hosteleros chiclaneros que han participado en esta peculiar iniciativa.

En este vídeo, difundido por el Ayuntamiento de Chiclana en las redes sociales, puede verse el funcionamiento del Atrapa-regalos, al modo de las máquinas recreativas que todavía pueden encontrarse en las ferias de la provincia y también popular por la icónica escena de los marcianos de juguete que esperaban la llegada del gancho en la película de animación Toy Story.  

El Atrapa-regalos está abierto al público todos los días durante el periodo navideño de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas. Cada partida tiene un coste de tres euros, aunque también se puede participar de forma gratuíta presentando un ticket de compra en comercios de Chiclana por valor de 10 euros o más (dos partidas si supera los 15 euros).

Así funciona el novedoso Atrapa-regalos de Chiclana

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios