Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Equipamientos de playa en Chiclana

Nuevo módulo de aseos en la zona de la segunda pista

  • Con la instalación de este servicio se da respuesta a las demandas de comerciantes y hosteleros de la zona

Módulo que se ha instalado en la zona ajardinada existente tras el centro comercial El Amanecer, junto a la rotonda de la segunda pista.

Módulo que se ha instalado en la zona ajardinada existente tras el centro comercial El Amanecer, junto a la rotonda de la segunda pista. / Ayuntamiento (Chiclana)

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de su Delegación de Vías y Obras, ha puesto a disposición de la ciudadanía un nuevo módulo portátil de aseos públicos en la zona ajardinada del centro comercial El Amanecer, en la zona de la segunda pista de La Barrosa, teniendo su acceso por la calle Atlántico. El horario de apertura de estas instalaciones es de diez y media de la mañana a dos y media de la madrugada. El módulo y su colocación en la ubicación indicada ha su puesto un coste de 6.473,5 euros.

Según se destaca desde el Consistorio, "estas dependencias mantienen la estética del entorno sin renunciar a una resistencia, durabilidad y protección adecuadas para construcciones que se encuentran permanentemente en el exterior". Se trata de un equipamiento modular, transportables y de fácil montaje, que está completamente equipado, estando conectado a la red de saneamiento. Además, cuenta con una estructura fabricada con vigas de pino silvestre de primera calidad, limpia de defectos en su exterior, ranurado imitación duelas.

“Con esta colocación de aseos públicos atendemos a la demanda que nos habían realizado los hosteleros y comerciantes de esta zona de la playa”, ha explicado la delegada municipal de Vías y Obras, María Ángeles Martínez, asegurando que “también damos un servicio básico y fundamental a la ciudadanía. Además, se trata de un equipamiento que tendrá su servicio de limpieza e higiene, tal y como sucede con el resto de módulos de la playa, ya que se trata de un mantenimiento muy necesario e importantísimo en estos momentos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios