Chiclana

El PP denuncia un nuevo problema con el ascensor del Puente Chico y exige soluciones

  • Una mujer queda atrapada en el elevador y es auxiliada por Bomberos y Guardia Civil 

Momento en el que Bomberos y Guardia Civil auxilian a la mujer.

Momento en el que Bomberos y Guardia Civil auxilian a la mujer. / PP (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El PP exige al gobierno local que “trabaje para dar una solución definitiva al eterno problema que generan continuamente los ascensores del Puente Chico y la Gran Plaza”.

En este sentido, la concejala Ascensión Hita subraya que “ayer mismo (por el jueves), sobre las 18:00 horas y en una tarde muy calurosa, una mujer mayor se quedó encerrada en un ascensor y tuvo que ser liberada por efectivos de la Guardia Civil y de los Bomberos”.

La edil popular manifiesta que “desde el PP defendemos hacer una ciudad más accesible y agradable para vivir, y precisamente hay que acabar con este tipo de situaciones. Los ascensores tienen como objetivo facilitar la accesibilidad en el entorno, pero comprobamos desde hace años que de manera recurrente están averiados o generando problemas, como el sufrido por esta mujer”.

De esta manera, el PP entiende que “cuando algo es tan patente que basta con recurrir a la hemeroteca para comprobar los problemas que dan estos ascensores, es preciso que desde el gobierno local se aborde el asunto para darle una situación definitiva y satisfactoria para la ciudad. No podemos defender que Chiclana es una ciudad amable cuando la ciudadanía sufre estos problemas una y otra vez”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios