El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

Este lunes arrancan los cursos de la UCA sobre la Iglesia Mayor

La próxima semana, desde el lunes y hasta el viernes 14 de noviembre, El Museo de Chiclana albergará un ciclo de seminarios para conmemorar el segundo centenario de La Iglesia Mayor San Juan Bautista. Bajo los títulos En el segundo centenario de la Iglesia de San Juan Bautista: Chiclana en el tránsito de dos siglos, y Ciudades Creativas, Ciudades Creadoras. CityMarketing: La creación de valor en la Ciudad, el Ayuntamiento y la Universidad de Cádiz (UCA) ponen en marcha de nuevo un ciclo de seminarios que conectan aspectos históricos locales con aspectos urbanísticos bajo la coordinación de profesores de la universidad.

En cuanto a la cuantía de los seminarios cabe señalar las diferentes opciones que desde la Universidad de Cádiz ofrecen una tarifa gratuita para representantes de alumnos UCA y para los ciudadanos de Chiclana. Además, cuentan con una tarifa reducida de 30 euros los estudiantes, PAS y PDI de la UCA, los matriculados en el aula de mayores de la Universidad y los familiares de la comunidad universitaria UCA.

Por otro lado los estudiantes no pertenecientes a la UCA, desempleados, mayores de 65 años, miembros de familias numerosas y personas con discapacidad, obtendrán una tarifa reducida de 40 euros. Para más información y realizar la matriculación: http://celama.uca.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios