Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

La Salle acoge este domingo la apertura del curso cofrade en la ciudad

  • A las doce y media habrá una eucaristía, a la que seguirá una jornada de convivencia

La capilla de Nuestra Señora de la Estrella, en el colegio La Salle, acoge en la jornada de este domingo la misa de apertura del curso cofrade en Chiclana, un acto organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la ciudad.

Será a las doce y media cuando dé comienzo una eucaristía con la que se inaugura el ejercicio cofrade, un año que en esta ocasión viene marcado por el reciente cambio en la Presidencia y en la Junta Permanente del máximo órgano cofrade de la ciudad, con Antonio González Rodríguez al frente, tras el cabildo de elecciones celebrado el pasado verano.

De esta forma, tras la celebración de la citada eucaristía, todos los participantes en la misma que lo deseen y los miembros de las diferentes hermandades y cofradías de Chiclana tomarán parte en una jornada de convivencia que se desarrollará en las instalaciones del colegio La Salle.

Con este acto se pone en marcha un curso en el que la nueva permanente empezará a trabajar en los cambios y nuevas iniciativas que tienen proyectadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios