Chiclana

Los andalucistas fijan sus objetivos de gestión

  • Manuel Guerrero asume su compromiso para mejorar e impulsar los Servicios Sociales

Manuel Guerrero y Estefanía Benítez, concejales andalucistas integrantes del equipo de gobierno cuatripartito, dieron a conocer ayer los que serán los objetivos fundamentales de su gestión en los próximos meses en sus respectivas áreas de responsabilidad, Fiestas y Servicios Sociales y Cultura y Medios de Comunicación, respectivamente.

Estefanía Benítez, que manifestó la clara intención de colaborar entre "delegaciones que, como Fiestas y Cultura, están muy cercanas", anunció iniciativas tales como la convocatoria de concursos para la elección de los carteles de fiestas, la creación, "en colaboración con la peña La Ilusión", de un concurso de saetas y, por otra parte, de un certamen de copla.

En Cultura, Benítez anunció su compromiso con la peña Perico Alcántara y con la puesta en marcha del Museo de la Ciudad y del de Trajes regionales, entre otras iniciativas.

En materia de Comunicación, la delegada abogó "por seguir fomentando los contenidos sociales y culturales".

Por su parte, Manuel Guerrero fijó como su gran compromiso "impulsar y mejorar, tanto en infraestructuras como en personal, el área de Servicios Sociales, de modo que el ciudadano tenga una respuesta eficaz y digna a sus demandas". Compromiso que, en materia de infraestructuras, hizo extensivo al área de Tercera Edad, "de forma que, desde la descentralización, demos una atención y unas respuestas acordes a las demandas ciudadanas ".

Por último, en materia de Fiestas, "desde donde, como en el resto de áreas, vamos a fomentar la mayor participación ciudadana", el edil andalucista anunció la recuperación de la Hoguera de Petro y Petra, "festividad que", recordó Guerrero, "se celebra en la noche previa al día de San Pedro y que tuvo un importante arraigo en nuestra localidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios