Sucesos

Una anciana herida en Chiclana tras caer la estructura de una terraza por el levante

  • La mujer, que cumple hoy 80 años, tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital de Puerto Real

Momento de la intervención de los facultativos con el armazón de la terraza en primer plano. Momento de la intervención de los facultativos con el armazón de la terraza en primer plano.

Momento de la intervención de los facultativos con el armazón de la terraza en primer plano. / Sonia Ramos (Chiclana)

Comentarios 1

La estructura de metal de la terraza de un bar cayó esta mañana de golpe en Chiclana, ocasionando heridas en una anciana que tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario de Puerto Real para la cura de sus heridas que, en principio, no revisten excesiva gravedad según testigos presenciales.

El suceso se produjo sobre las once de la mañana en la terraza del Bar Benítez, en un lateral del Mercado de Abastos de Chiclana, cuando una fuerte racha de viento de levante tiró de repente el armazón metálico que sirve de terraza cuando desayunaban varias personas, entre ellas la accidentada, con las iniciales M.P.L., quien precisamente cumple hoy 80 años, según testimonios de personas que se encontraban en el lugar de los hechos.

Tras el suceso se personaron en la zona agentes de la Policía Local así como una ambulancia cuyos facultativos realizaron las primeras curas, si bien decidieron trasladarla hasta el hospital puertorrealeño para un mejor examen y diagnóstico de las heridas.

  

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios