Chiclana

"El ambiente que se respira en la guardería Huerta del Rosario es de normalidad"

  • El delegado de Educación comprueba las instalaciones educativas tras el cambio de gestión

El delegado municipal de Educación, Joaquín Páez, y el concejal Adrián Sánchez, como miembro del consejo escolar, han visitado las instalaciones de la Escuela Infantil Municipal Huerta del Rosario, junto a técnicos de la Delegación Municipal de Educación, con el objetivo de comprobar el funcionamiento de la misma tras el cambio de gestión a principios de curso, una cuestión que originó en su día polémica entre los usuarios de este centro educativo.

En este sentido, los concejales y técnicos municipales han mostrado su satisfacción "por el buen desarrollo del inicio del curso escolar en este centro educativo municipal, que está al cien por cien".

Durante la visita a las instalaciones municipales, Páez y Sánchez han mantenido un encuentro con la directora de Infancia de Asisttel, Emilia Gómez, quien les ha explicado el plan educativo y de gestión que se está llevando a cabo, además de mostrar el material nuevo del centro y las reformas que se han realizado en el edificio. Asimismo, Joaquín Páez y Adrián Sánchez resaltaron "el buen funcionamiento de la cocina, que a diario prepara los menús para los más pequeños".

Páez destacó que la Escuela Infantil Huerta del Rosario está al máximo de su capacidad, "mientras que el ambiente que se respira es de absoluta normalidad y tranquilidad", añadiendo que "hemos tenido la oportunidad de hablar con el personal de la guardería, que ha mostrado su satisfacción por el trabajo que está realizando". Dijo que durante la visita, las trabajadoras de la Delegación de Educación tomaron nota del trabajo que se está llevando a cabo, así como del estado de las instalaciones, para realizar el informe oportuno.

Cabe recordar que este verano se ha adjudicado la gestión de la Escuela Infantil Municipal Huerta del Rosario a la empresa Asisttel, tras lograr la mayor puntuación en el concurso público que se ha llevado a cabo este verano. No obstante, Páez puntualizó que, pese al cambio de gestión, el personal sigue siendo el mismo que trabajaba con anterioridad a la licitación, tal y como se exigía en el pliego de condiciones. Asimismo, dijo que se mantiene el servicio de comedor, con cocina propia en dichas instalaciones municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios