Chiclana

Un alumno de la ciudad, en las Olimpiadas de Formación Profesional

  • Forma parte de la expedición andaluza que competirá en Madrid a partir del lunes

Un total de 13 estudiantes de Formación Profesional, entre los que figura un alumno de la localidad, van a representar a Andalucía durante la trigésimo tercera edición de las Olimpiadas de Formación Profesional Spainskills 2011, evento que se va a celebrar en Madrid entre los días 4 y 9 de abril.

Durante su participación van a competir con cerca de 300 jóvenes de toda España para demostrar sus conocimientos en cada uno de los oficios (skills) de la competición.

En concreto, la delegación andaluza estará representada en los siguientes oficios: reparación de carrocería, instalaciones eléctricas, control industrial, carpintería, peluquería, estética, tecnología del automóvil, cocina, servicios de restaurante y bar, pintura de vehículos, IT PC Soporte de redes y mandos intermedios.

La Princesa de Asturias inaugurará la competición acompañada por el ministro de Educación, Ángel Gabilondo, el lunes 4 de abril, a las 11.00 horas. Finalmente, el día 9 de abril, el secretario de Estado de Educación y Formación Profesional, Mario Bedera, será el encargado de hacer entrega de las medallas a los ganadores y de clausurar la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios