El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

Una alumna del 'Poeta', seleccionada para el campus universitario

  • La joven, Rocío Sáiz Villena, asistirá a dos Campus Biotic en la Universidad de Granada

Rocío Sáiz Villena alumna de Bachillerato del instituto chiclanero Poeta García Gutiérrez ha sido seleccionada, a través de una prueba de conocimiento, para asistir del día 15 al 31 de Julio al Campus Científico de verano. Una selección que le llevará a acudir al Campus de Biotic: conocimiento y TIC: entre todos construimos el futuro y el Campus Biotic en investigación e innovación en calidad de vida, salud y deporte ambos en la Universidad de Granada. La alumna seleccionada tendrá un contacto con la labor investigadora a través de su participación en proyectos de acercamiento científico.

Objetivos como lograr un crecimiento sostenido y una apuesta decidida en favor de la ciencia y la tecnología son algunas de las apuestas ofertadas por esta convocatoria.

Es una iniciativa del Ministerio de Educación y la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología) que se puso en marcha por primera vez el año pasado y que le cubrirá a la alumna chiclanera los gastos de matrícula en el curso, actividades complementarias,materiales, alojamiento así como una asistencia de monitores y manutención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios